Jueves 29 de Julio del 2010
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Tasa de Cambio
DOLAR US
Compra RD: 35.30
Venta RD: 36.09
EURO €
Compra RD: 50.90
Venta RD: 52.00
Combustibles
Premium RD: 153.30
Regular RD: 143.70
Gasoil RD: 120.80
Gas Pro. RD: 61.34
Gas (sub.) RD: 0.00
Publicada el: 25 de Agosto del 2008, 10:50:41 am
ESTABAN EN DOS MALETAS QUE NADIE RECLAMó
Descubren 40 paquetes de cocaína abandonados en Aeropuerto Las Americas

Santo Domingo, RD.- Cuarenta paquetes de cocaína con peso de 44 kilogramos que estaban distribuidos en dos maletas procedentes de Colombia, fueron dejados abandonados el aeropuerto Las Américas (AILA), informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los paquetes estaban divididos en dos maletas no reclamadas en las correas donde los pasajeros recogen sus equipajes.

En ese mismo lugar fueron encontrados el sábado en la noche otros 50 paquetes, también procedentes de Colombia, que nadie acudió a reclamarlos.

Al no ser reclamadas, dijo Lebrón, el personal de la DNCD acudió a la correa número 5 de la terminal B, del Salón de Aduanas, para verificar qué contenían las maletas, determinándose que cada una tenía 20 paquetes. Las maletas, con etiquetas AV-714566 y AV-712458, estaban consignadas a dios personas identificadas sólo por los apellidos de Castillo y Martínez.

La información la dio el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez, por intermedio de su vocero, Roberto Lebrón.



El tiempo
   El Tiempo en Santo Domingo - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Encuesta
Ranking de la Corrupción en Dominicana: Cual partido es más corrupto...
Partido Reformista Sociacristiano PRSC
Partido Revolucionario Dominicano PRD
Partido de la Liberación Dominicana PLD

Ver los resultados